Un concursante de Big Brother es gay

Israel Rudovsky, mejor conocido como ‘El Rudo’, entró con la seguridad y la bandera de ser todo un conquistador con las mujeres; sin embargo, esto podría ser una simple pantalla para tapar su homosexualidad latente en ‘Big Brother’.

rudo01

En internet circulan unas imágenes de este participante vestido de mujer, lo cual podría parecer simplemente un momento de desmadre entre él y sus amigos, pero según testigos afirman que en realidad es gay y que hasta existe un video íntimo de ‘El Rudo’ con otro hombre.

‘Era conductor acá en Guadalajara de un programa llamado ‘La Descarga’ y se le podía encontrar en apps de putería y en antros de mala muerte drogándose y teniendo sexo con diversos hombres en cuartos oscuros. ¡Dicen que hasta un video XXX podría salir a la luz pública de él!’: reveló la fuente.

rudo02

rudo03

rudo04

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.