Un consumo moderado de alcohol aumentará tu eyaculación

De acuerdo a un estudio del Journal of Andrology, reveló que existe una relación entre tomar alcohol y la cantidad de semen, o sea tu nivel de eyaculación.

El estudio se realizó entre 323 hombres durante 2 años, inicialmente se dividieron en cuatro grupos: sobrios, de 1 a 3 bebidas por semana, de 4 a 7 bebidas por semana, y más de 8 bebidas por semana.

Lo ideal: entre 4 y 7 tragos por semana

El resultado muestra que aquellos que toman entre 4 y 7 tragos por semana tienen el mayor cantidad de esperma, comparado con los demás.

Hay que tomar en cuenta que cuando alguien tiene que reportar voluntariamente su consumo de alcohol, lo más seguro es que mienta, por lo que los resultados podrían ser dudosos. 

Mejora la salud coronaria y baja el riesgo de diabetes

Lo que si se sabe, es que el consumo moderado de alcohol, no solo te incrementa el nivel de esperma, si no que reduce el riesgo de una enfermedad coronaria y baja la probabilidad de tener diabetes.

Related Posts

Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
Ensayo visual de 5 hombres gay de Grindr El ligue, la auto-imagen y el auto-odio son temas recurrentes.
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.