Un emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja

El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha dado a conocer un nuevo y emocionante anuncio bajo el mensaje “incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight”. Mientras tanto, unas imágenes de parejas gay tomándose la mano en su vida diaria: restaurante, cine, en el transporte público…

Recordemos que en Australia aún no es legal el matrimonio igualitario y que incluso Kylie Minogue y Josua Sasse habían declararon que no iban a casarse hasta que hubiera igualdad de derechos en este sentido en el país oceánico.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: