Un espectacular en la capital de Virginia afirma que “nadie nace gay”

El anuncio pagado por la organización Parents and Friends of Ex-Gays (PFOX), un grupo de personas que se dicen ex homosexuales, utiliza a gemelos idénticos para entregar su mensaje.

Creemos que los estudios de investigación sobre los gemelos muestran que nadie nace gay“, afirma el anuncio.

homofobia

El espectacular está colocado en una de las zonas más concurridas de la interestatal 95, en plena capital de Virginia, uno de los gemelos es representado como gay mientras que el otro es representado como heterosexual. Aunque no se describe cuál de los dos es el homosexual, uno viste camiseta y el otro traje.

Ningún joven o adulto debería de manejar por esa carretera y ver algo como eso que ellos no son lo que deberían de ser”, afirmó Beth Panilaitis, directora ejecutiva de Rosmy.

El presidente de la organización Greg Quinland, quien afirma que alguna vez fue homosexual y ya no lo es, renunció a la atracción por los hombres en 1993. Su grupo afirma que la homosexualidad no es algo biológico, sino un desorden emocional.

En un comunicado de la organización se citó un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad del Noroeste que supuestamente muestra que aunque los gemelos comparten genes idénticos, uno de ellos podría ser gay y el otro no.

Sin embargo, el autor del estudio ha negado que se llegó a esta conclusión y afirma que la organización están malinterpretándolo.

La empresa que colocó el espectacular informó que no lo retirará hasta que se termine el contrato con la organización, el próximo 4 de enero.

La organización utilizó una foto del modelo sudafricano Kyle Roux para su anuncio, quien declaró que no tiene ningun hermano gemelo y es homosexual, algo de lo que dijo estar orgulloso.

Con Información de @Sipse

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: