Un estudio revela que los hijos de parejas gay crecen más sanos y felices

Un estudio de la Univerisad de Melbourne, en Australia, ha concluido que los niños que crecen en familias homosexuales son más sanos y logran un mayor bienestar que los demás. El estudio ha querido describir el bienestar físico, mental y social de los hijos de gays y lesbianas para romper los estigmas y prejuicios que existen sobre las familias homoparentales.

Y la cosa fue clara: los hijos de parejas del mismo sexo lograron mayores niveles de bienestar físico y emocional, enconcreto un 6% más que los criados por parejas heterosexuales. Si comparamos el comportamiento, la salud mental o la autoestima, todos los niños, independientemente de la condición sexual de sus padres, lograron resultados muy parecidos.

El estudio, que ha sido realizado analizando a 500 niños y 315 padres de familias gays, ya ha recibido críticas de la organización cristiana FamilyVoice, que cree que debe ser tomado con cautela porque seguramente esos padres “se ofrecieron voluntariamente, ya que todos pensabas que lo estaban haciendo bien con sus hijos”.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: