Un estudio revela que los hijos de parejas gay crecen más sanos y felices

Un estudio de la Univerisad de Melbourne, en Australia, ha concluido que los niños que crecen en familias homosexuales son más sanos y logran un mayor bienestar que los demás. El estudio ha querido describir el bienestar físico, mental y social de los hijos de gays y lesbianas para romper los estigmas y prejuicios que existen sobre las familias homoparentales.

Y la cosa fue clara: los hijos de parejas del mismo sexo lograron mayores niveles de bienestar físico y emocional, enconcreto un 6% más que los criados por parejas heterosexuales. Si comparamos el comportamiento, la salud mental o la autoestima, todos los niños, independientemente de la condición sexual de sus padres, lograron resultados muy parecidos.

El estudio, que ha sido realizado analizando a 500 niños y 315 padres de familias gays, ya ha recibido críticas de la organización cristiana FamilyVoice, que cree que debe ser tomado con cautela porque seguramente esos padres “se ofrecieron voluntariamente, ya que todos pensabas que lo estaban haciendo bien con sus hijos”.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: