Un fotógrafo desnudo expone su intimidad públicamente

Richard Reinaldi nos sorprende con unas fotografías de lo más originales junto a su novio. Son fotos realizadas para el Hotel Room Portraits en todo tipo de situaciones de la vida cotidiana.

Esta serie de fotografías muestran a la pareja en un viaje, el de la vida. Queda patente como van envejeciendo y cambiando. Y es que, en la sociedad en la que estamos, es tendencia fotografiar todo, hasta los momentos más íntimos que a muchos de nosotros no se nos ocurriría fotografíar. El proyecto de Reinaldi son fotografías totalmente naturalessin ningún tipo de retoque.

pareja01

pareja02

pareja03

pareja04

Las instantáneas son auténticas y reflejan el amor que se tienen el uno por el otro a la perfección.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: