Un gay de 15 años se suicida tras el acoso homófobo de su hermana

Esperemos que algún día, pronto, podamos hablar sólo de cosas alegres, pero por desgracia hoy de nuevo tenemos que lamentar un nuevo episodio de homofobia con un dramático final.

Ha ocurrido en Perú, en donde un chico de 15 años, Luis Enrique, ha decidido suicidarse al no soportar más la humillación y acoso que su hermana le propinaba. ¿El motivo? Él era homosexual y ella no lo soportaba. El vídeo es tremendo, no sólo por la frialdad con la que la madre (excepto unos sollozos), tía y hermano de la víctima relatan lo ocurrido ante las cámaras, sino porque nos explica como la hermana le llamaba maricón e incluso le orinó encima.

Entre las reacciones, la de la Red Peruana de Masculinidades, que ha declarado que “La gente no entiende cuanto dañe hace con la burla, en especial a los adolescentes. Muchos y muchas creen que con violencia e insultos, están ‘ayudando’ a que los chicos ‘se hagan hombres’. El machismo es perverso, destruye las vidas de l os que no encajan en el molde”.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: