Un gay de 15 años se suicida tras el acoso homófobo de su hermana

Esperemos que algún día, pronto, podamos hablar sólo de cosas alegres, pero por desgracia hoy de nuevo tenemos que lamentar un nuevo episodio de homofobia con un dramático final.

Ha ocurrido en Perú, en donde un chico de 15 años, Luis Enrique, ha decidido suicidarse al no soportar más la humillación y acoso que su hermana le propinaba. ¿El motivo? Él era homosexual y ella no lo soportaba. El vídeo es tremendo, no sólo por la frialdad con la que la madre (excepto unos sollozos), tía y hermano de la víctima relatan lo ocurrido ante las cámaras, sino porque nos explica como la hermana le llamaba maricón e incluso le orinó encima.

Entre las reacciones, la de la Red Peruana de Masculinidades, que ha declarado que “La gente no entiende cuanto dañe hace con la burla, en especial a los adolescentes. Muchos y muchas creen que con violencia e insultos, están ‘ayudando’ a que los chicos ‘se hagan hombres’. El machismo es perverso, destruye las vidas de l os que no encajan en el molde”.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: