Un gay de 20 años se ahorca con la bandera arcoíris en Azerbaiyán

gayUn gay de 20 años se ahorca con la bandera arcoíris en Azerbaiyán: Isa Shakhmarli, joven víctima de la homofobia y el bullying en Baku.

Triste noticia tenemos que comentar, con el suicido de un jovencísimo homosexual y activista LGBT. Se llamaba Isa, y presidía un grupo de jóvenes LGBT en Baku, capital de Azerbaiyán. La semana pasada fue encontrado muerto tras ahorcarse con la bandera gay.

Su nota de suicidio quedó en su página de Facebook: “Os dejo. Dios os bendiga. Este país y este mundo no son para mí. Voy a ser feliz ahora. Decidle a mi madre que la quiero mucho. Os culpo a todos por mi muerte. Este mundo no es suficientemente colorido para mí. Adiós”Isa Shakhmarli contaba el año pasado en una entrevista que su familia no aceptaba su homosexualidad, ni tampoco su país, donde el 90% de los homosexuales están en el armario por ser un país muy estricto, musulmán y homófobo.

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: