Un gay puede tener hasta 20,000 parejas sexuales en su vida

Portrait of two young boys gay on a black backgroundEl ‘Huffington Post’ se ha marcado un potente artículo en el que un estudio llevado a cabo por una empresa conservadora asegura que los gays pueden llegar a tener 20.000 parejas sexuales en toda su vida.

Eso sí, la media es de 500 a 1000, así es como lo reportan de manera textual:

“Los homosexuales tienen una media de 500 a 1000 parejas sexuales en su vida sexual activa, pero algunos han llegado hasta a 20.000. Uno se pregunta cómo tienen tiempo para algo más. Se ha admitido de forma oficial, que el VIH es una enfermedad de homosexuales y drogadictos. Y todos sabemos que los homosexuales se drogan mucho más que los heterosexuales.”.

El autor, Christopher Monckton, se queda a gusto con sus datos imprecisos y con sus conclusiones basadas en nada, pero las críticas le han llovido por todos lados.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: