Padres rusos piden a Putin que cancele el concierto de Elton John

Elton-John aleks syntekLamentablemente, nos siguen llegando noticias de la espiral de homofobia que se está viviendo en Rusia con el patrocinio de las autoridades del país. La última, es que un comité de padres rusos ha pedido al presidente Vladimir Putin que cancele los conciertos que Elton John tiene programados en Rusia, el 6 de diciembre en Moscú y el 7 de diciembre en Kazan.

La petición al presidente Putin la han realizado un grupo de padres de los Urales a través de una carta abierta en la que acusan al cantante británico de intentar violar la ley contra lo que ellos denominan ‘propaganda homosexual’.

Según estos padres, Elton John quiere salir en apoyo de los sodomitas locales infringiendo las leyes rusas que buscan proteger a los niños. Algo que realmente es cierto, ya que el propio cantante lo advirtió hace poco.

En una entrevista, Elton John afirmó que quería actuar en Rusia para apoyar a la comunidad gay del país, ya que

Como hombre homosexual, no puedo dejar a estas personas solas sin ir allí y apoyarles. No sé lo que va a pasar, pero tengo que ir.

@AmbienteG

 

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: