Padres rusos piden a Putin que cancele el concierto de Elton John

Elton-John aleks syntekLamentablemente, nos siguen llegando noticias de la espiral de homofobia que se está viviendo en Rusia con el patrocinio de las autoridades del país. La última, es que un comité de padres rusos ha pedido al presidente Vladimir Putin que cancele los conciertos que Elton John tiene programados en Rusia, el 6 de diciembre en Moscú y el 7 de diciembre en Kazan.

La petición al presidente Putin la han realizado un grupo de padres de los Urales a través de una carta abierta en la que acusan al cantante británico de intentar violar la ley contra lo que ellos denominan ‘propaganda homosexual’.

Según estos padres, Elton John quiere salir en apoyo de los sodomitas locales infringiendo las leyes rusas que buscan proteger a los niños. Algo que realmente es cierto, ya que el propio cantante lo advirtió hace poco.

En una entrevista, Elton John afirmó que quería actuar en Rusia para apoyar a la comunidad gay del país, ya que

Como hombre homosexual, no puedo dejar a estas personas solas sin ir allí y apoyarles. No sé lo que va a pasar, pero tengo que ir.

@AmbienteG

 

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: