Un hombre asesina a gays por considerar a la homosexualidad “maligna”

Un paramédico de 28 años de edad, que quería eliminar el “mal” de la homosexualidad en la sociedad de Pakistán, ha sido arrestado por matar a varios hombres homosexuales que conoció a través de internet.

En una entrevista con la agencia AFP, desde su celda en la cárcel, Ejaz dijo: “Mi camino estaba equivocado. Es trágico que las familias hayan perdido a sus familiares pero estaban propagando el mal en la sociedad y tenía que pararlo“.

“Quería avisarles que se mantuvieran alejados de ese mal”, agregó Ejaz, quien tiene que comparecer ante el tribunal el próximo lunes.

Los homicidios tuvieron lugar en marzo y abril, según el oficial de policía Asad Sarfraz, quien dirigió la investigación.Las víctimas fueron encontradas con el cuello roto y habían sido sedadas. Uno era un hombre de mediana edad retirado del ejército y los otros eran dos jóvenes de veinte años.

Ejaz se casó en 2011 y actualmente tiene dos hijos pequeños, sin embargo dijo que su familia no sabía nada de lo que había hecho e insistió en que él no es gay.

“Empecé a ir en Manjam hace dos meses usando mi teléfono móvil, y encontré que los gays están en todas partes en Lahore”, dijo. “Ellos están propagando el mal y la transmisión de enfermedades. No pueden controlarse a sí mismos “, agregó.

Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales en Pakistán y se castigan con largas penas de cárcel. Para el cargo de “indecencia grave entre personas del mismo sexo” una persona en Pakistán podría ser condenado a entre 2 y 10 años de prisión, y por “sodomía” pued ser aplicada la cadena perpetua.

@cascara_amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: