Un hombre asesina a gays por considerar a la homosexualidad “maligna”

Un paramédico de 28 años de edad, que quería eliminar el “mal” de la homosexualidad en la sociedad de Pakistán, ha sido arrestado por matar a varios hombres homosexuales que conoció a través de internet.

En una entrevista con la agencia AFP, desde su celda en la cárcel, Ejaz dijo: “Mi camino estaba equivocado. Es trágico que las familias hayan perdido a sus familiares pero estaban propagando el mal en la sociedad y tenía que pararlo“.

“Quería avisarles que se mantuvieran alejados de ese mal”, agregó Ejaz, quien tiene que comparecer ante el tribunal el próximo lunes.

Los homicidios tuvieron lugar en marzo y abril, según el oficial de policía Asad Sarfraz, quien dirigió la investigación.Las víctimas fueron encontradas con el cuello roto y habían sido sedadas. Uno era un hombre de mediana edad retirado del ejército y los otros eran dos jóvenes de veinte años.

Ejaz se casó en 2011 y actualmente tiene dos hijos pequeños, sin embargo dijo que su familia no sabía nada de lo que había hecho e insistió en que él no es gay.

“Empecé a ir en Manjam hace dos meses usando mi teléfono móvil, y encontré que los gays están en todas partes en Lahore”, dijo. “Ellos están propagando el mal y la transmisión de enfermedades. No pueden controlarse a sí mismos “, agregó.

Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales en Pakistán y se castigan con largas penas de cárcel. Para el cargo de “indecencia grave entre personas del mismo sexo” una persona en Pakistán podría ser condenado a entre 2 y 10 años de prisión, y por “sodomía” pued ser aplicada la cadena perpetua.

@cascara_amarga

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: