Un hombre se desnuda para sorprender a sus amigos en Vine

Si eres una estrella de Vine, te sientes con la obligación de maquinar nuevas ideas que mantengan tu cuenta viva, y para eso, nada mejor que desnudarte en miniclips que volverán locos a tus fans.

Eso es lo que ha pensado Jason Castona, que se animó a trollear a sus amigos heteros desnudándose delante de ellos. El procedimiento es muy sencillo: espera en un pasillo con la toalla colgando y, cuando aparece el amigo, la deja caer. Las reacciones son bastante divertidas: mientras uno se queda mirando con ganas (¿hetero curioso?), otro se parte de la risa y el último pasa de todo.

@CromosomaX

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.

Tags: