Un hotel y un templo de Japón ofrecen bodas para gays

Las bodas entre personas del mismo sexo en Japón no están permitidas, por ello, saber que un hotel y una templo budista se han animado a celebrar bodas tradicionales budistas entre personas del mismo sexo, pues nos sorprende y alegra. Algunos pensaran que es su forma de intentar sacar tajada del “negocio gay”, pero para otros, esto es un valiente desafío contra la ley.

Los responsables de esta iniciativa son el Hotel Gran Vía Kyoto y el Templo Shunkoin, que data de 1590, casi nada. Lo que ofrecen es la posibilidad de celebrar una boda budista, con los kimonos ceremoniales japoneses que, obviamente, no tendrá válider legal sino simplemente espiritual.

El paquete ofertado incluye tres noches en junior suite con desayuno, los kimonos, una ramo de boda, limusina, una cena al estilo de las bodas tradicionales japonesas… todo por 5.500 euros. De modo que si estás pensando en una boda diferente y en cierto modo exótica, aquí tienes una propuesta más.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: