Un hotel y un templo de Japón ofrecen bodas para gays

Las bodas entre personas del mismo sexo en Japón no están permitidas, por ello, saber que un hotel y una templo budista se han animado a celebrar bodas tradicionales budistas entre personas del mismo sexo, pues nos sorprende y alegra. Algunos pensaran que es su forma de intentar sacar tajada del “negocio gay”, pero para otros, esto es un valiente desafío contra la ley.

Los responsables de esta iniciativa son el Hotel Gran Vía Kyoto y el Templo Shunkoin, que data de 1590, casi nada. Lo que ofrecen es la posibilidad de celebrar una boda budista, con los kimonos ceremoniales japoneses que, obviamente, no tendrá válider legal sino simplemente espiritual.

El paquete ofertado incluye tres noches en junior suite con desayuno, los kimonos, una ramo de boda, limusina, una cena al estilo de las bodas tradicionales japonesas… todo por 5.500 euros. De modo que si estás pensando en una boda diferente y en cierto modo exótica, aquí tienes una propuesta más.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: