Un joven gay aseguró que vomita cada vez que ve la cola de Kim Kardashian

Mike Amess, de 24 años y residente de Exeter confiesa que cada vez que escucha las voces de cualquier miembro del clan Kardashian, suda frío y le empiezan a temblar las piernas.

De hecho, aunque la mayoría de los hombres de su edad se “alegran” con alguna de las cientos de imágenes donde Kim aparece desnuda o casi, las mismas que abundan internet,a Mike el simple hecho de verla en la televisión o alguna revista le producen ganas de vomitar, y pues vomita.

“Las manos me sudan, mi respiración se acelera y empiezo a temblar. En ocasiones me deprimo y hasta vomito”, confiesa Mike.

La vida de Mike no debe ser nada fácil, con la cara y trasero de Kim apareciendo a cada minuto en la televisión, internet, revistas y demás medios, el joven la tiene difícil.

Es importante aclarar que Mike es abiertamente homosexual y recuerda que conoció a la socialite al ver el tristemente celebre video sexual que circuló por todo el mundo. En ese entonces Mike, ferviente católico, vio el video de Kim para intentar “volverse hombre”.

Finalmente, Mike fracasó en su intento por abandonar la homosexualidad, pero además de eso ganó una nueva fobia: “La visión de Kim retorciendo su enorme ‘culo’ y el sonido de sus horribles gemidos, me causaron repulsión”.

Mike advierte que actualmente está contento al haber aceptado plenamente su preferencia sexual, pero lamenta que su miedo hacia Kim Kardashian continúe provocándole vómitos.

@diariouno

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: