Un ministro gay noruego viajará a los Juegos Olímpicos de Rusia con su marido

noruega“Estaré en los Juegos Paralímpicos para apoyar y animar a los participantes noruegos”, declaró Bent Hoie, ministro de Sanidad, en un correo enviado a la AFP. “Dicho esto, pienso que para la mayor parte de la gente, lo que un ministro homosexual casado piensa de los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y de sus familias es una evidencia”, añadió.

El ministro desafía así a las autoridades rusas que han promovido en los últimos tiempos. “Es muy bueno que Bent Høie lleve a su esposo, Dag Terje, con él a Rusia, pero creemos que debería decir algo explícitamente a sus colegas rusos si llega la oportunidad durante su visita a Sochi”, asegura el líder de la asociación LGTB de Noruega, Bård Nylund.

EE.UU, por su parte, decidió, enviar a varias personas homosexuales al frente de la delegación de su país, entre ellos, la tenista  Billie Jean King, la jugadora de hockey sobre hielo Catilin Cahow y la figura del patinaje Brian Boitano.

@OcioGay

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: