Un musical con temática gay vence en los Tony Awards

Basado en la novela gráfica de Alison Bechdel inspirada en su experiencia de crecer con un padre secretamente gay en una casa funeraria, Fun House es el primer show musical en presentar a una mujer lesbiana como personaje principal, particularidad que lo hizo acreedor de cinco premios Tony el pasado fin de semana en una ceremonia celebrada en el  Radio City Music Hall de la ciudad de New York.

El musical se llevó a casa el premio al Mejor Musical además de los galardones a Mejor Libreto, Mejor Actor (Michael Cerveris), Mejor Dirección (Sam Gold) y Mejor Música Original (Jeanine Tesori y Lisa Kron).

FUN HOME - 2015 PRESS ART - Photo Credit: Joan Marcus

Por otro lado, los británicos tuvieron una gran noche. Skylight ganó el Tony a la Mejor Reposición y Helen Mirren a la mejor actriz por su papel de la reina Isabel II en The Audience de Peter Morgan.

Grandes estrellas

El evento, transmitido en vivo por CBS contó con la participación de Jennifer López, Sting, Jim Parsons, Kiefer Sutherland, Bryan Cranston, Sutton Foster, Jennifer Nettles, Taye Diggs y Ashley Tisdale, entre muchos otros. Entre el público estuvieron algunas celebridades no relacionadas con el teatro como Kendall Jenner, Mónica Lewinsky y Anna Wintour.

Con Información de @laverdadweb

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: