Un nadador de la Universidad de Texas sale del armario a través un email

matt_kormanEn un primer momento uno de los compañeros de equipo de Korman envió un email a la web OutSports contándoles que un miembro de su equipo de natación había salido del armario. Con ello pretendía que esta web contactara con él para que pudiera contar su historia, una manera de apoyar a su amigo, Matt Korman, y hacerle sentir cómodo en su entorno.

Cuando Matt Korman habló con OutSports, contó que acababa de salir del armario con sus padres recientemente y que no quería seguir escondiendo lo que era a su equipo. Según él, declararle su homosexualidad a su madre ha sido “una de las mejores experiencias de su vida”.

“He tenido mucha suerte con toda esta situación ya que ha ido muy bien”, afirma. “No he recibido ninguna respuesta negativa. Había un par de chicos que siempre lanzan un ‘maricón’ e intentan hacer la situación muy masculina. También hay chicos de Texas conservadores pero siempre muestran su apoyo diciendo que ‘seguiré siendo su amigo y compañero de equipo’”.

Korman ya se ha unido a la creciente lista de deportistas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que han salido del armario este año. Incluyendo también en esta lista a Jason Collins,  Robbie Rogers, Orlando Cruz o Brittney Gringer. Matt y su equipo son un ejemplo de apoyo y tolerancia hacia el colectivo LGTB en el deporte.

@cascara_amarga

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: