Un nadador de la Universidad de Texas sale del armario a través un email

matt_kormanEn un primer momento uno de los compañeros de equipo de Korman envió un email a la web OutSports contándoles que un miembro de su equipo de natación había salido del armario. Con ello pretendía que esta web contactara con él para que pudiera contar su historia, una manera de apoyar a su amigo, Matt Korman, y hacerle sentir cómodo en su entorno.

Cuando Matt Korman habló con OutSports, contó que acababa de salir del armario con sus padres recientemente y que no quería seguir escondiendo lo que era a su equipo. Según él, declararle su homosexualidad a su madre ha sido “una de las mejores experiencias de su vida”.

“He tenido mucha suerte con toda esta situación ya que ha ido muy bien”, afirma. “No he recibido ninguna respuesta negativa. Había un par de chicos que siempre lanzan un ‘maricón’ e intentan hacer la situación muy masculina. También hay chicos de Texas conservadores pero siempre muestran su apoyo diciendo que ‘seguiré siendo su amigo y compañero de equipo’”.

Korman ya se ha unido a la creciente lista de deportistas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que han salido del armario este año. Incluyendo también en esta lista a Jason Collins,  Robbie Rogers, Orlando Cruz o Brittney Gringer. Matt y su equipo son un ejemplo de apoyo y tolerancia hacia el colectivo LGTB en el deporte.

@cascara_amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: