Un niño de 5 años, expulsado de su escuela por llevar vestido de princesa

Un niño de 5 años, expulsado de su escuela por llevar vestido de princesa: Romeo Clarke, un adorable pequeño británico, no podrá volver a un programa de actividades extraescolares a menos que se olvide se llevar vestiditos, porque “confunde a los otros niños”.

En la localidad inglesa de Rugby (sí, allí nació este deporte), vive Romeo Clarke, un simpático niño de 5 añitos que es noticia por haber sido expulsado de su escuela. La hermandad cristiana de Rugby dirige el programa de actividades extraescolares de Buzz Children’s Club, y no quiere que Romeo vuelva por allí, porque le gusta ir vestido de princesita.

niño

Así lo contaba su madre Georgina Clarke, a la que le dijeron: “Romeo será bienvenido de nuevo cuando lleve prendas acordes a su género”. ¿Porque alguna otra madre o niño se ha quejado? Lo curioso es que para nada, todo lo contrario: ningún otro progenitor o compañero de Romeo ha puesto ninguna pega a que este niño de 5 años lleve los vestiditos rosas que tanto le encantan, pero el jefazo del club infantil dice que “confunde a los otros niños”.

En fin… pues a lo mejor lo que necesitamos en esta sociedad es que haya más Conchita Wurst, más Romeo Clarke, y más “confusión” para que deje de importarnos lo que haga o vista el vecino de al lado sin molestar a nadie.

@CromosomaX

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: