Un niño en un comercial de Barbies destruye el estereotipo de género en los juguetes

El comercial de TV de 30 segundos en donde se promociona la nueva Barbie Moschino, esta siendo alabado por muchos, por destruir estereotipos de género en los juguetes para niños.

moschinobarbie

En el spot, un niño declara que su “Moschino Barbie, ¡es feroz!

Esto casi me hizo llorar,” dice un comentario de un YouTuber. “Solía jugar con las Barbies de mi hermana y me sentía tan avergonzado después de hacerlo. Estoy feliz que ahora los niños puedan ser niños. Gracias por esto. A los niños también les gustan las muñecas.

Mattel se alió con la casa de moda italiana, Moschino, para crear una edición limitada de la muñeca Barbie, que incluye un outfit completo diseñado por la marca. Las muñecas ya se agotaron.

Related Posts

La tortuga más vieja del planeta es gay Este descubrimiento fue muy reciente
Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Dos niños se casan en una escuela de Bélgica Intercambiaron bandas de la amistad.

Tags: