Un policía gay besa a su novio durante una manifestación homófoba

Lo que ves es un policía gay besando a su novio. Y no lo hace en cualquier momento y lugar, lo hace estando de servicio, y lo hace durante una protesta homófoba de la iglesia que se estaba produciendo durante la celebración del Orgullo Gay en Washington.

Como seguro que ya son fan de este policía, les contamos que se llama D.J. Stalter, y su novio Mark Raimondo. Stalter ha declarado que “quería mostrar a todas las personas homosexuales que deben estar orgullosos de ser quienes son a pesar de lo que otros puedan pensar”.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: