Un policía paraliza las calles de Guadalajara

Esta semana en las redes sociales se hizo viral una imagen de un policía de tránsito que, gracias a su físico, llamó la atención de hombres y mujeres que diariamente transitan por las avenidas de Guadalajara.

policia01

policia03

Su nombre es Sergio Ramírez Muñoz, tiene 30 años, mide 1.70 metros y es mejor conocido como He-Man por sus compañeros de la Secretaría de Movilidad de Jalisco. Su tez morena y su fornido cuerpo han llamado la atención a nivel mundial, tanto que lo han colocado entre los policías más sexys del mundo.

policia02

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

El modelo y fisico-culturista Max Wyatt desnudo Max es originario de Inglaterra, y ha dedicado la mayor parte de su vida a formar su cuerpo.
Black Panther completamente desnudo en la playa La foto fue tomada en el 2015, justo antes de que Jordan se populariza por su rol en Black Panther.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.