Un presentador de la FOX insinúa que Jesús era gay

donimusDon Imus, un presentador de la FOX, ha soltado la bomba: Jesús podría haber sido gay.

Tampoco es una historia inédita, pero es interesante que un canal tan mojigato y homófobo como es la FOX permita que uno de sus locutores comente algo así. Según Imus, el Evangelio de Judas Iscariote contiene indicios de que Jesús podría haber sido tan gay como Boris Izaguirre. En la conversación, en la que estaba la analista política Kirsten Powers, ésta se llevó las manos a la cabeza soltando un “Oh, venga“, a lo que Don Imus contestó: “no dispares al mensajero, yo no escribí el evangelio”.

Sería un hito histórico que cambiaría para siempre el catolicismo, pero es lógico pensar que hay más evidencias que Jesús era gay que no que era heterosexual. Sin mujer conocida, estamos seguros que alguno de los evangelios perdidos relataba sus escarceos con algún que otro apóstol. ¿Sería María Magdalena la primera mariliendre después de Cristo?

@CromosomaX

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: