Un presentador ruso es despedido tras anunciar en directo que es gay

AntonKrasovskyEl presentador del canal ruso KontrTV, Anton Krasovsky, anunció ser gay en un informativo que presentaba en directo y fué despedido de inmediato.

Krasovsky quiso apollar a su colectivo anunciando que no hay diferencias entre personas homosexuales y heterosexuales. “Soy gay, y soy simplemente la misma persona que usted, mi querido público, soy como el presidente Putin, el Primer Ministro Medvedev o los diputados de nuestra Duma”, fueron las palabras del personas.

Tras su despido, el presentador ruso concedió una entrevista a la cadena CNN en la que afirmó que después de anunciar su condicción sexual en la televisión, “de inmediato se bloquearon todas mis cuentas corporativas, mi correo electrónico”. También añadió que los vídeos en las que confiesa ser gay, han sido borradas de Youtube y de la web de la cadena rusa.

El presentador ruso aseguró que sabía que su revelación iba a tener consecuencias negativas, pero que alguien tenía que hacerlo. “Salí porque los gays en Rusia están sufriendo; es el momento de coraje”, añadió.

@NoticiasNavarra

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: