Un remedio natural para blanquear tus dientes

Todos sabemos lo caros que resultan los tratamientos hechos en el dentista, ¿pero quién no quiere tener los dientes blancos? Este es un remedio natural y sencillo para logarlo. 

Mezcla en un vaso lo siguiente:

– Un poco de pasta de dientes

– Un chorrito de zumo de limón

– Bicarbonato

La mezcla da como resultado una pasta semi-espesa que tienes que utilizar a modo de exfoliante en los dientes. Utiliza un cepillo que vayas a utilizar solo para esto, y empieza a cepillarlos utilizando esta pasta durante unos cinco minutos.

Si quieres potenciar aún más el efecto, puedes añadir cúrcuma a la mezcla. Es una especia de color naranja con infinidad de propiedades, entre ellas la anti-inflamatoria; en el caso de que te sangren las encías, es muy recomendable.

Realiza este tratamiento dos o tres veces al mes al principio (no más de una vez a la semana), y luego puedes ir espaciando las aplicaciones a medida que veas los resultados.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.
5 cosas que no sabías sobre el semen Existen muchos mitos, mentiras y también verdades que algunos no se acaban de creer del todo.