Un remedio natural para blanquear tus dientes

Todos sabemos lo caros que resultan los tratamientos hechos en el dentista, ¿pero quién no quiere tener los dientes blancos? Este es un remedio natural y sencillo para logarlo. 

Mezcla en un vaso lo siguiente:

– Un poco de pasta de dientes

– Un chorrito de zumo de limón

– Bicarbonato

La mezcla da como resultado una pasta semi-espesa que tienes que utilizar a modo de exfoliante en los dientes. Utiliza un cepillo que vayas a utilizar solo para esto, y empieza a cepillarlos utilizando esta pasta durante unos cinco minutos.

Si quieres potenciar aún más el efecto, puedes añadir cúrcuma a la mezcla. Es una especia de color naranja con infinidad de propiedades, entre ellas la anti-inflamatoria; en el caso de que te sangren las encías, es muy recomendable.

Realiza este tratamiento dos o tres veces al mes al principio (no más de una vez a la semana), y luego puedes ir espaciando las aplicaciones a medida que veas los resultados.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: