Un remedio natural para blanquear tus dientes

Todos sabemos lo caros que resultan los tratamientos hechos en el dentista, ¿pero quién no quiere tener los dientes blancos? Este es un remedio natural y sencillo para logarlo. 

Mezcla en un vaso lo siguiente:

– Un poco de pasta de dientes

– Un chorrito de zumo de limón

– Bicarbonato

La mezcla da como resultado una pasta semi-espesa que tienes que utilizar a modo de exfoliante en los dientes. Utiliza un cepillo que vayas a utilizar solo para esto, y empieza a cepillarlos utilizando esta pasta durante unos cinco minutos.

Si quieres potenciar aún más el efecto, puedes añadir cúrcuma a la mezcla. Es una especia de color naranja con infinidad de propiedades, entre ellas la anti-inflamatoria; en el caso de que te sangren las encías, es muy recomendable.

Realiza este tratamiento dos o tres veces al mes al principio (no más de una vez a la semana), y luego puedes ir espaciando las aplicaciones a medida que veas los resultados.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Gleb by Michael Kai Young El modelo Gleb fue fotografiado por Michael Kai Young en exclusiva para Fucking Young! Online.
5 tips para atraer un amor verdadero en un app de ligue Tendemos a hacer muchos juicios cuando vemos un perfil, pero en realidad no los conocemos hasta que los vemos en persona.
Los modelos Adam y Enrico realizan sexy photo shoot en la cama La sesión fue realizada por el fotógrafo Marcin Rychly.
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.

Tags: