Un restaurante homófobo es etiquetado como “bar gay” en Internet

Un restaurante en Texas, el ‘Big Earl’s Bait House’, echó de malas maneras a una pareja de gays porque “Aquí no servimos a maricones”. La camarera que soltó la frase resultó ser hija del propietario, que la apoyó en su comentario.

Desde entonces, la página de Yelp (la red social de opiniones sobre servicios) se inundó con comentarios y fotos del colectivo LGBT que, lejos de insultarles, etiquetó el lugar como un “bar gay” con frases como “Un lugar adorable para llevar a tu pareja de tu mismo sexo y mostrar lo mucho que le quieres, así como su comida. ¡Cuánto más despampanantes, mejor!”.

bigearls

Por supuesto, no todo el mundo ha entendido la idea de esta protesta positiva (que, además, reportará mucho dinero al restaurante) y siguen considerándolo un ataque. Parece que los homófobos no saben ver una oportunidad de respetar a los demás ni siquiera cuando te traen clientes gratis.

@CromosomaX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: