Un sacerdote desafía a la Iglesia Anglicana y se casa con su novio

Sacerdote, gay, y casado a los 58 años. Sí, has leído bien. Estamos hablando de Jeremy Pemberton, un clérigo inglés que ha decidido desafiar a la Iglesia Anglicana y que acaba de contraer matrimonio con el que ya es su marido, Laurence Cunnington.

Pemberton, que ya estuvo casado con una mujer de la que se divorció tras tener cinco hijos, salió del armario hace un par de años, y en el 2012, firmó un documento junto a una veintena de sacerdotes para reclamar que la Iglesia Anglicana celebrara matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ahora, y sin colgar los hábitos, Pemberton ha decidido casarse al igual que hace cualquier pareja, tal y como ha explicado en su cuenta de Twitter. Y en estos momentos, mientras ya hay voces que exijen que este clérigo sea expulsado de la Iglesia Anglicana, Pemberton está disfrutando de la luna de miel junto al que ya es su marido. ¡Ojalá seáis los primeros de otros muchos!

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: