Un sacerdote desafía a la Iglesia Anglicana y se casa con su novio

Sacerdote, gay, y casado a los 58 años. Sí, has leído bien. Estamos hablando de Jeremy Pemberton, un clérigo inglés que ha decidido desafiar a la Iglesia Anglicana y que acaba de contraer matrimonio con el que ya es su marido, Laurence Cunnington.

Pemberton, que ya estuvo casado con una mujer de la que se divorció tras tener cinco hijos, salió del armario hace un par de años, y en el 2012, firmó un documento junto a una veintena de sacerdotes para reclamar que la Iglesia Anglicana celebrara matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ahora, y sin colgar los hábitos, Pemberton ha decidido casarse al igual que hace cualquier pareja, tal y como ha explicado en su cuenta de Twitter. Y en estos momentos, mientras ya hay voces que exijen que este clérigo sea expulsado de la Iglesia Anglicana, Pemberton está disfrutando de la luna de miel junto al que ya es su marido. ¡Ojalá seáis los primeros de otros muchos!

@AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: