Un sacerdote impide a una lesbiana comulgar durante el funeral de su madre

¿Te imaginas estar en el funeral de tu madre y que el cura te impida comulgar? Seguro que no te gustaría que algo así ocurriera en un día tan dramático y en un momento en el que te vas a despedir, para siempre, de un ser querido. Pues le ha pasado a Carol Parker en Missouri,Estados Unidos.

Carol lleva 20 años con su pareja, Josephine, e incluso ha participado en el coro de la Iglesia Católica de San Columbano. Pero para su desgracia, el sacerdote Benjamin Kneib descubrió, en la necrológica de la fallecida, que su hija, Carol, era lesbiana.

Con esta nueva información en su poder, el sacerdote dijo a Carol que no era bienvenida a la iglesia y le negó la comunión. Algo que nunca olvidará la afectada, que ha manifestado que Benjamin Kneib le “ha negado la oportunidad de decir adiós a mi madre”.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.

Tags: