Un tercio de los obispos anglicanos podría ser gay

Hoy en vigor el matrimonio gay en Inglaterra y Gales y, como en todas, partes tiene sus opositores, de entre los que destaca la iglesia, en este caso la Iglesia Anglicana. Para mostrar lo hipócritas que son los religiosos ya hay quien ha hecho un recuento de obispos gays entre sus filas y lo cierto es que son bastantes.

Según una investigación hecha por The Daily Beast, aproximadamente un tercio de los cleros de Londres sería homosexual y, como mínimo 13 de los 42 Obispos de la Iglesia Anglicana también serían gays.

Incluso dando por hecho que las fuentes son fiables, puede que las aproximaciones no sean del todo precisas, por lo que hay que tomarse estos números con mucho cuidado. De todos modos seguro que os habréis dado cuenta de la cantidad de veces que se os activa el gaydar cuando observáis a los miembros de cualquier iglesia. Tanto es así que a veces pienso que están en contra de la homosexualidad porque tienen una visión errónea de los porcentajes. Deben creer que hay tantos gays en el mundo como en su iglesia y que si nos dejan campar a nuestras anchas la humanidad desaparecerá porque dejaremos de reproducirnos —o algo así de rocambolesco—.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: