Un video viral te dice como depilar las zonas masculinas más íntimas

Philips ha creado un anuncio viral de los que hacen historia. ¿Cómo vender una afeitadora corporal de una forma que llame la atención y, a la vez, sea útil en su mensaje?

Para Philips fue seleccionando a un actor sexy y que él mismo te cuente totalmente desnudo las bondades del aparato, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle.

Eso sí, no vas a verle el pene ni las joyas de la corona como muy hábilmente le llaman. En resumen, una buena master class en afeitado de pubis, y una acción de marketing muy bien ejecutada, ya que tanto los gays, como los heteros y las chicas se van a volver locos con el clip.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
Se filtra foto de Wiz Khalifa mostrando su pene Khalifa acaba de afirmar que si te comes un plátano entero, eres gay.
Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.

Tags: