Un zoo aparea a dos hienas machos por error

En un Zoo de Sapporo, Japón, adquirieron dos hienas macho y hembra en 2010, para poder criar cachorros. Cuatro años después de verles y de animarles a mantener relaciones, se extrañaron de que no procrearan, por lo que las anestesiaron y las examinaron para descubrir el problema: ambas eran machos.

hienas_previo

Ahora, enmendarán el error llevando a una verdadera hembra, pero dejarán a Kami y a Kamutori (las hienas macho) juntos, debido a que ya se desarrolló una relación muy particular entre ellos. Es de notar que en un país como Japón, que es tan duro es con la homosexualidad, permita a dos machos que se quieren puedan seguir juntos.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: