Adolescente podría ser condenada por su relación con otra chica

KaitlynHuntKaitlyn Hunt es una chica de 18 años de edad residente en Indian River County, Florida, que se enfrenta una condena por agresión sexual por mantener una relación con una chica de 15 años (14, cuando comenzaron a salir juntas en noviembre del año pasado). Los padres de la menor denunciaron a Kate acusándola de “volver lesbiana” a su hija, y la joven se enfrenta a un juicio por agresión sexual, o a un arresto domiciliario de dos años.

Las dos chicas acudían al mismo instituto de educación secundaria, se conocieron a comienzos de curso y empezaron a salir juntas después de que Kate cumpliese 18 años. Sin embargo las cosas se complicaron cuando los padres de la menor se enteraron de la relación y procedieron a denunciar a Kate por mantener relaciones sexuales con su hija, contraviniendo las leyes de Florida sobre la edad de consentimiento. La joven tiene ahora dos opciones entre las que debe decidir hasta este viernes: aceptar la oferta del fiscal Brian Workman, que implicaría admitir haber cometido un delito, pasar dos años de arresto domiciliario y quizá ver su nombre en un registro de agresores sexuales de por vida, o bien ir a juicio y enfrentarse a 15 años de prisión en caso de perderlo.

La acusada cuenta con el pleno apoyo de sus padres, que no dudan de la motivación homofóbica detrás de la persecución de su hija. “Se han propuesto destruir a mi hija, porque creen que “volvió lesbiana” a la suya. Ven la homosexualidad como algo malo y culpan a mi hija. […] Se trata de dos adolescentes experimentando con su sexualidad, con consentimiento mutuo”, ha declarado la madre de Kate. La familia de la joven se niega a permanecer en silencio y ha lanzado una petición online, con la esperanza de que la presión popular consiga que el fiscal detenga “la persecución contra una chica de 18 años en una relación lésbica”.

Cabe mencionar que Kate fue elegida por sus compañeros entre los estudiantes más populares de su instituto de educación secundaria, lo cual no ha impedido que la junta directiva del centro haya sucumbido a las presiones de la familia de su novia, y haya procedido a expulsarla.

@DosManzanas

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: