Una app de Facebook te permite celebrar el orgullo gay

Para celebrar el acto histórico que representó la legalización del matrimonio gay en todo Estados Unidos, Facebook creó una herramienta que permite pintar con los colores de la bandera gay la foto de perfil.

Para hacerlo solo se debe ingresar a facebook.com/celebratepride y de inmediato se abrirá una nueva pestaña en la que se verá la foto de perfil en los tonos del arcoiris.

facebookpride

En la herramienta de Facebook, se lee: Celebremos el orgullo, y para aceptar la imagen como nuevo avatar solo se tiene que presionar el botón Usar como foto de perfil.

Mark Zuckerberg también compartió en Facebook un avatar que tiene filtros con los colores de la bandera de la comunidad LGTB.

facebookzuckerberg

Así como él, el actor estadounidense Leonardo Dicaprio también pintó su avatar de Facebook.

facebookleodicaprio

Google también se sumó a la celebración. Al buscar temas relacionados a la noticia, como LGTB, se aprecian corazones y figuras de personas pintadas de colores.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.

Tags: