Una campaña busca que ames tu cuerpo, tal y como es

Taryn Brumfitt está en una misión para convencer a todas las mujeres de amar su cuerpo tal como es y dejar de encontrar en mensajes corporativos una solución a su belleza. Planea hacerlo creando un documental llamado “EMBRACE”, que explorará por qué el odio a al cuerpo es común y lo que podemos hacer para cambiar esa realidad.

Brumfitt, fotógrafa australiana y madre de tres, odió su cuerpo. En el video de su campaña de Kickstarter habla de cómo iba a mirarse en el espejo para decirse a sí misma lo gorda, fea y repugnante que era. A principios de 2013, consideró una cirugía de senos y de abdomen cuando pensó y escribió en su blog:

“¿Cómo voy a enseñar a Mikaela a amar su cuerpo si su mamá no puede hacer lo mismo? ¿Cómo puedo animarla a aceptar y amar las partes de su cuerpo que no le gustan sin ser una contradicción andante?”.

En ese momento, Brumfitt decidió no seguir adelante con la cirugía y en su lugar, aprendería a amar lo que vio en el espejo sin cambiar nada.

embrace_corto_chica

En mayo de 2013, Brumfitt publicó un “antes y después” en Facebook, imagen que recibió más de 3 millones de likes. El “antes” era de cuando ella estaba en un concurso de fisiculturismo y el “después” fue después de dar a luz.

Dado que la imagen se volvió viral, ha dedicado su tiempo para hablar y escribir sobre el amor al cuerpo a través de su proyecto Body Image Movement. Ahora, está enfocada en la creación del documental.

@swagger_mx

Related Posts

Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Logra el abdomen que quieres en casa Los ejercicios de abdomen que puedes hacer en cualquier lugar
Consejos básicos para el grooming masculino Respétate a ti mismo para verte guapo, y lo más importante, limpio
¿Estamos obsesionados con nuestro físico? Una niña escucha la historia de como su padre lucha por cumplir su sueño

Tags: