Una canción sobre el amor homosexual triunfa en el Festival de San Remo

Las críticas ya se cernían sobre él antes de actuar; simplemente porque había elegido cantar a un amor entre dos hombres. Paradójicamente, una vez que escucharon la letra y la música se convirtió en una de las favoritas del Festival San Remo joven.

“Me siento como un fotógrafo al que le contratan por primera vez para un trabajo pornográfico”, es la imagen que utiliza Renzo Rubino para describir toda la atención mediática que está recibiendo en Italia. Aun así, asegura que siente todo el apoyo de los concursantes, uno de los principales acontecimientos culturales de Italia, y de su familia.

@OcioGay

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: