Una cita para el sexo

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

sex

Todo empieza así, lo conoces por facebook, tal vez por grindr, en algún parque o en el gym, en la escuela, el trabajo, en el antro o hasta en la iglesia, no importa, pero tienes una cita con él y… ¿cuanto tiempo esperas para terminar en la cama?, ¿existe alguna regla que diga que debemos esperarnos a la tercera o a la novena cita o incluso en la primera? Es probable que hemos estado ya en esta situación, sin embargo,  todo esta en nuestra mente, desde el “que tipo de persona quiero ser” hasta el “soy libre de disfrutar mi sexualidad”.

… ¿terminar en la cama con el?…

Primeramente tenemos que ver que tan importante es el sexo para nosotros y que tanto lo es para él, en una mirada o en una conversación nos podremos dar cuenta de eso, incluso puede ser demasiado rápido, no te asustes si él sólo quiere sexo o si se esta esperando hasta el matrimonio (aunque no lo creas, los hay), de eso se trata, de conocer a la otra persona, podríamos decir que según la acción será la reacción.

…no te asustes si el solo quiere sexo…

Si él solo tiene una intención y es el SEXO, tú puedes reaccionar con una afirmación o con una aclaración y en ella plantearle que no es tu prioridad, tal vez debamos de ser mas abiertos (de mente) y saber que no por tener sexo en las primeras citas nos volvemos libro abierto, en otras palabras, “chico fácil”, al final de cuentas si él y tú llegan a tener ese encuentro y resulta ser sensacional esto pudiera generarles mas interés el uno por el otro. Es mejor aclarar lo que desea cada uno y no jugar con la persona al decirle “busco algo serio” cuando solo quieres llevártelo a la cama, seamos honestos y digamos las cosas como son, porque al final la confianza y sinceridad te pueden llevar al orgasmo mas rápido de lo que piensas.

@manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: