Una corte China determina que la homosexualidad no se tiene que curar

chinas-casadas-homosexualesUna corte de China determinó que una clínica psicológica debe devolver los gastos que un hombre gay pagó por curarlo” de su homosexualidad.

Yang Teng ha sido sometido a hipnosis y choques eléctricos en un intento por volverlo heterosexual. Fue presionado a realizar dicho tratamiento por su familia, quienes querían que se casara con una mujer.

La corte ordenó que se le paguen al señor Teng 3,500 yuanes por el costo de sus terapias, sin embargo, no pidió que se le pagarán por daños adicionales.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: