Una cuarta parte de los matrimonios gay en EEUU se realizaron el último año

Un nuevo estudio de Gallup estima que alrededor de 123,000 matrimonios de parejas del mismo sexo se llevaron a cabo en EEUU desde el 26 de Junio del 2015, después de la decisión de legalizar el matrimonio gay a nivel nacional.

matrimoniogay02

Gallup estima que el 3.9% de los adultos en EEUU son gay, lesbianas, bisexuales o transgénero, y un 0.4% están casados con una pareja del mismo sexo.

Estas figuras estiman que alrededor de 981,000 adultos norteamericanos están en un matrimonio gay, lo que representa 491,000 matrimonio de parejas del mismo sexo, el año pasado se estimaban 368,000

La proporción de parejas del mismo sexo co-habitando se incrementó del 38 al 49% el último año después de la decisión de la suprema corte de legalizar el derecho a nivel nacional, sin embargo, más de la mitad (51%) de las parejas co-habitando, no están casadas.

 

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: