Una estudiante pide a Apple que cambie su definición de gay

beccagormanEn Massachusetts, una estudiante ha decidido dar el paso y pedir formalmente a Apple que elimine la definición de “gay” que tiene en su diccionario. La descripción exacta es “foolish, stupid”, es decir “tonto y estúpido”.

Becca Gorman, que sólo tiene 15 años, es hija de madres lesbianas y no entiende como nadie lo ha cambiado aún. Según fuentes de Apple, no saben cómo ha podido suceder, que están sorprendidos y que harán algo al respecto.

Más que nadie Apple debería dar ejemplo, ya que tienen una importante política pro LGBT, previa a la toma de posesión del nuevo CEO, Tim Cook, abiertamente homosexual.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: