Una muestra fotográfica lucha contra la homofobia de Rusia

No son agresiones de verdad, pero podrían serlo. El fotógrafo Jamo Best ha publicado una serie de fotografía que, bajo el nombre de “From Russia Without Love”, pretende llamar la atención sobre la homofobia que existe en Rusia.

Porque sí, aunque no hablemos de ellas todos los días, las agresiones por homofobia en el país de Putin no sólo no han terminado sino que se producen con una alarmante normalidad. Por ello, esta muestra fotográfica quiere representar la violencia y hostilidad que sufre el colectivo LGBT en Rusia.

La muestra denuncia el acoso sexual, físico y verbal que sufre el colectivo, así como el silencio de un gobierno que ignora estos ataques. Como decía al principio, las fotos no son reales, pero por desgracia podrían serlo perfectamente.

rusia01

rusia02

rusia03

rusia04

rusia05

rusia06

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: