Una muestra fotográfica lucha contra la homofobia de Rusia

No son agresiones de verdad, pero podrían serlo. El fotógrafo Jamo Best ha publicado una serie de fotografía que, bajo el nombre de “From Russia Without Love”, pretende llamar la atención sobre la homofobia que existe en Rusia.

Porque sí, aunque no hablemos de ellas todos los días, las agresiones por homofobia en el país de Putin no sólo no han terminado sino que se producen con una alarmante normalidad. Por ello, esta muestra fotográfica quiere representar la violencia y hostilidad que sufre el colectivo LGBT en Rusia.

La muestra denuncia el acoso sexual, físico y verbal que sufre el colectivo, así como el silencio de un gobierno que ignora estos ataques. Como decía al principio, las fotos no son reales, pero por desgracia podrían serlo perfectamente.

rusia01

rusia02

rusia03

rusia04

rusia05

rusia06

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: