Una mujer se deshace de su gato por ser gay

gato_previoUna mujer se deshace de su gato por ser gay: el minino Bull sólo tiene relaciones con otros gatos machos, por lo que su dueña le repudia.

Noticia homófoba y absurda del mes: una mujer en Nigeria se deshace de su gato porque sospecha que es homosexual. Parece que el felino, de nombre Bull, sólo se acerca para tener contacto con felinos de su mismo sexo pese a que en su hogar también hay lindas gatitas.

¿Quién quiere adoptar este gatito gay? Su estúpida dueña afirma tener una “fuerte creencia en el propósito divino de la creación de varón y hembra de toda criatura para cumplir un propósito ordenado de la procreación”, por lo que quiere deshacerse del animal a toda costa: “cualquier persona interesada en este gato gay puede tenerlo porque no tengo ninguna intención”. Homofobia en el reino animal, lo que nos faltaba… Por cierto, si Bull fuera una personita en vez de un adorable animalico, podría ser condenado a 14 años de cárcel en su país, Nigeria.

@CromosomaX

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: