Una mujer se deshace de su gato por ser gay

gato_previoUna mujer se deshace de su gato por ser gay: el minino Bull sólo tiene relaciones con otros gatos machos, por lo que su dueña le repudia.

Noticia homófoba y absurda del mes: una mujer en Nigeria se deshace de su gato porque sospecha que es homosexual. Parece que el felino, de nombre Bull, sólo se acerca para tener contacto con felinos de su mismo sexo pese a que en su hogar también hay lindas gatitas.

¿Quién quiere adoptar este gatito gay? Su estúpida dueña afirma tener una “fuerte creencia en el propósito divino de la creación de varón y hembra de toda criatura para cumplir un propósito ordenado de la procreación”, por lo que quiere deshacerse del animal a toda costa: “cualquier persona interesada en este gato gay puede tenerlo porque no tengo ninguna intención”. Homofobia en el reino animal, lo que nos faltaba… Por cierto, si Bull fuera una personita en vez de un adorable animalico, podría ser condenado a 14 años de cárcel en su país, Nigeria.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: