Una obra de teatro pro gay tuitea mensajes homófobos

Una obra de teatro pro gay tuitea mensajes homófobos.

Alucinados se quedaron los seguidores de la obra de teatro ‘Mothers & Sons’, de Broadway,cuando empezó a emitir mensajes homófobos.

Lo curioso es que la obra trata abiertamente la homosexualidad y la aceptación de la misma en el entorno familiar y de amistades. Estos son algunos de los mensajes que estuvieron tuiteando:

mothersandsons01

La gran mayoría de seguidores dio por hecho que alguien había hackeado la cuenta con toda la maldad del mundo, ya que es una obra pro derechos LGBT.

mothersandsons02

Todo fue una estrategia para hacer llegar el mensaje de la forma más dura y clara posible. Eligieron los tuits más homófobos escritos en la última hora como muestra de la homofobia que aún existe en las redes sociales.

Un mensaje directo, que llama la atención y hace visible una realidad de la que a veces nos olvidamos: aún existe mucha gente a nuestro alrededor que piensa así, y nuestro deber moral es que lo acaben entendiendo. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de ‘Mothers & Sons’.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: