Una pareja gay afirma que adoptar a un niño lo traumaría

Arys y José se han amado durante 26 años y por fin se unieron en matrimonio, pero no tienen contemplado adoptar hijos pues José asegura que sí sería un impacto fuerte para una criatura saber que tiene dos papás.

matrimonio

“Lo de nosotros es nada más la relación, yo difiero de ese tipo de propuesta porque puede ser que mañana o pasado haya un conflicto con ese niño o niña y a mí no me gustaría dañar a una persona inocente”, afirma.

José teme que un menor adoptado por parejas homosexuales sufra de burlas en la escuela, pues sus compañeros podrían atacarlo al saber que tiene dos mamás o dos papás.

El sábado por la noche, el juez Víctor Hugo Dávalos Cárdenas declaró a esta pareja de hombre y transexual como legítimos esposos.

Hace 26 años ellos realizaron una boda simbólica en compañía de sus amigos y padrinos, pero hasta ahora, con la aprobación del Matrimonio Igualitario, tuvieron la oportunidad de que esta unión sea legal.

Con Información de @PeriodicoZocalo

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: