Una pareja gay atacada por 10 policías por tomarse de la mano

Cualquier ataque homófobo es ya de por sí una noticia terrible, pero nos parece más grave todavía ésta que vamos a relatar: dos jóvenes hombres homosexuales en Atenas fueron atacados por 10 policías que les vieron cogidos de la mano. Tal cual.

Se llaman George Kounanis y Harry Vassilakis, y cuentan que varios policías les acosaros e insultaron burlándose de ellos. Cuando la pareja gay se quejó de la violencia verbal, uno de los 10 policías del grupo cogió a George empujándole contra una pared y dijo “esto sí que es violencia”.

Imagínate el problema para denunciar el incidente… a la policía, claro. Harry dice: “Nos sentimos en un laberinto psicológico, totalmente indefensos… fuimos atacados por quienes se supone que tienen que protegernos”. Nos gustaría pensar que la decena de policías va a ser castigada, pero tristemente dudamos que sea así.

@CromosomaX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: