Una pareja gay descubrió en un programa de TV que son hermanos

Dos hombres que se conocieron por internet y comenzaron a tener una relación descubrieron en un show de televisión que en realidad eran hermanos.

parejagay

Un test de ADN dejó en shock a Paul y Lee al descubrir la verdad. Los hombres son pareja desde hace años y ninguno de los dos imaginaba que en realidad compartían la misma madre. Antes de iniciar una relación formal habían coqueteado durante un largo tiempo a través de internet. Finalmente un día decidieron conocerse personalmente y encarar una relación formal.

La primera sospecha llegó en una reunión social en la que se encontraron con familiares y amigos de Lee y a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee, Ron.

Esa reunión sembró una duda que los hombres decidieron disipar en el Jeremy Kyle Show. Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El resultado dio que en realidad eran medio hermanos, lo que los dejó shockeados y sin palabras.

En el video se puede ver que los hombres quedaron totalmente devastados por la noticia. Permanecen en silencio durante unos 20 segundos.  Cuando logró hilar algunas palabras, Lee aseguró que la noticia le parecía horrible y lo hacía“sentir mal.

Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantaneamente pensé que se parecía a mi ex esposo Ron”.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: