Una pareja gay formada por un palestino y un israelí piden la paz

Salem M. Almaani es palestino y Matt Martin es israelí. Son homosexuales, y son pareja. Viven en Estados Unidos, desde donde están viendo cómo se recrudece el conflito israelí.

Por ello, no han podido quedarse parados y han subido una foto a sus perfiles de facebook pidiendo la paz. En ella, explican que, a pesar de uno ser judío y otro palestino, viven en paz. Y lanzan un mensaje en forma de hashtag: Los judíos y los arábes no quieren ser enemigos, un hashtag que desde hace días ya usan parejas heterosexuales pidiendo lo mismo, pero que es la primera vez que es usado por una pareja gay.

pareja

Al fondo, una bandera gay con la palabra PAZ bien visible, sin duda su mayor deseo, y el de muchos, para Oriente Próximo.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: