Una pareja gay hace un pacto suicida ante el rechazo de sus padres

parejaLa historia de “Romeo y Julieta” se ha hecho realidad en versión gay. Hoy conocemos la trágica historia de dos jóvenes homosexuales de 16 años que, ante el rechazo de sus familias a su relación, decidieron terminar con sus vidas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el campus de “Sombrio do Instituto Federal Catarinense”, en donde ambos jóvenes mantenían una relación homosexual que era un secreto a voces. Cuando decidieron contar a sus familias lo que estaban viviendo, se encontraron con el rechazo de ambas, que pretendían prohibirles que siguieran viéndose.

Así las cosas, ambos decidieron pactar un suicido para poder vivir juntos en la eternidad. El suicidio tendría lugar en los balños del instituto… y se produjo a las dos de la tarde del pasado lunes. Pero salió mal, ya que uno de los dos ha sobrevivido, y habrá que ver cómo puede vivir el chaval con el recuerdo de lo que ocurrió en ese baño que sólo él sabe. Y habrá que ver también con qué conciencia viven las respectivas familias de estos jóvenes brasileños con un final trágico.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: