Una pareja gay hace un pacto suicida ante el rechazo de sus padres

parejaLa historia de “Romeo y Julieta” se ha hecho realidad en versión gay. Hoy conocemos la trágica historia de dos jóvenes homosexuales de 16 años que, ante el rechazo de sus familias a su relación, decidieron terminar con sus vidas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el campus de “Sombrio do Instituto Federal Catarinense”, en donde ambos jóvenes mantenían una relación homosexual que era un secreto a voces. Cuando decidieron contar a sus familias lo que estaban viviendo, se encontraron con el rechazo de ambas, que pretendían prohibirles que siguieran viéndose.

Así las cosas, ambos decidieron pactar un suicido para poder vivir juntos en la eternidad. El suicidio tendría lugar en los balños del instituto… y se produjo a las dos de la tarde del pasado lunes. Pero salió mal, ya que uno de los dos ha sobrevivido, y habrá que ver cómo puede vivir el chaval con el recuerdo de lo que ocurrió en ese baño que sólo él sabe. Y habrá que ver también con qué conciencia viven las respectivas familias de estos jóvenes brasileños con un final trágico.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: