Una pareja gay protagoniza un anuncio de Kellogg’s

Chris Hall y Mark Hearfield son la pareja gay que protagoniza el nuevo anuncio que ha hecho Kellogg’s para Corn Flakes. Se trata de un anuncio incluido en una campaña en la que podemos ver a diferentes grupos de familias o amigos disfrutando de su desayuno y contándonos cómo les gusta más su bol de cereales.

Este anuncio se emitirá en el Reino Unido e Irlanda.

Esta no es la primera vez que aparece una pareja homosexual en un anuncio de Kellogg’s. Hace aproximadamente un año apareció una pareja de mujeres besándose en un anuncio de Kellogg’s australiano, el cual  pretendía ensalzar la diversidad femenina.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: