Una película sobre Yves Saint Laurent enciende la polémica en Cannes

Ayer sábado, entre críticas de unos, y aplausos del público, el Festival de Cannes presentó en sociedad ‘Saint Laurent’. Una película centrada en la vida del mítico diseñador que llega de la mano del realizador galo Bertrand Bonello y que no cuenta con el beneplácito de la que fue pareja y socio de Yves Saint Laurent, Pierre Bergé, a diferencia de la otra película estrenada por Jalil Lespert este mismo año.

saintlaurent

La trama de la película se centra fundamentalmente en la vida del genio de la moda francesa desde el año 1967, coincidiendo con los momentos de mayor éxito y creatividad del diseñador, y con los más complicados a nivel personal.

Dicen los críticos que la película es excesiva, e incluso grotesca en algunos momentos, ya que además de hablar de los modelos que hicieron famoso al diseñador, encarnado por el actor Jérémie Renier, la película es una sucesión de desnudos de los actores, abusos de droga y alcohol, fiestas en discotecas y escenas de orgías.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: