Una vez más Cristian Castro niega que sea

cristiancastro_previo

El cantante mexicano Cristian Castro contestó fuerte y claro sobre los rumores que aseguran que es homosexual, en un programa de TV argentino que lo entrevistó acerca de sus preferencias sexuales.

Después de una serie de preguntas acerca de su supuesta tendencia homosexual, Castro explotó y respondió: “Sinceramente me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mí, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual; soy consciente perfectamente de lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad, así que lo que piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones”, afirmó el artista.

Luego de confirmar su romance con la modelo argentina Lorena Wells, Castro reconoció que algo que no le gusta de su personalidad es su “vicio” por las mujeres.

“Eso no me gusta tanto, me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera, creo que pierdo mucha energía pensando, siendo tan débil por la mujer”, aseguró el baladista.

Además, Castro grabó una participación especial en “Solamente vos”, una serie argentina, junto a la cantante y actriz Natalia Oreiro. En una de las escenas hará su aparición y cantará el tema “No podrás” durante el rodaje. El mexicano grabó esta participación durante su corta estadía en Argentina. También estuvo su madre Verónica Castro.

@eldiarioec

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: