Unas pastillas con sabor a pene prometían curar la homosexualidad

gayawayBueno, venga, más nos vale tomarnos ciertas noticias con humor, que nos va a costar lo mismo. Resulta que en Canadá y Estados Unidos se vendían unas pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad. Sí, con sabor a pene, por eso del mono deducimos.

Las pastillas en cuestión se llamaban “Gay Away”, y como podéis ver en su cajita, curaban la enfermedad “Gayness”. Según la caja: “Detiene el ansia del mal comportamiento, hasta los más ardientes”. ¿Cuántas pastillas había que tomar para curarse? Pues si pasado un tiempo la cosa no funcionaba, se podían tomar 4 pastillas. Ellos lo explicaban así: “Si transcurrido un tiempo todavía quieres llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis”.

Hablo en pasado porque las pastillas ya han sido retiradas de la venta. La voz de alarma la dio el padre de una niña de 12 años, en cuya mochila encontró las pastillas porque la pequeña tenía dudas sobre su sexualidad y quería curarse. Y esto ya nos parece más serio, claro.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: